Traía una pistola 9 milímetros


CUAUHTÉMOC. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en el municipio Cuauhtémoc, Zacatecas, a una persona que portaba un arma de fuego corta sin el permiso correspondiente de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El aseguramiento se realizó en el cruce de las calles Francisco I. Madero, Genaro Codina y Francisco Villa, donde los guardianes del orden marcaron el alto al conductor de un vehículo Nissan, Platina, 2010, plata, con placas de circulación de Tamaulipas. 

En un comunicado de prensa difundido por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del gobierno de Zacatecas se informó que la persona que conducía este automóvil se identificó como Omar Francisco “N”, de 39 años, con domicilio en Cuauhtémoc, quien no opuso resistencia para someterse a una revisión de rutina.

Los efectivos de la PEP realizaron una inspección en la persona y pertenencias del hombre, así como al interior del vehículo, tras la cual encontraron al conductor en posesión de un arma de fuego corta tipo escuadra, calibre 9 milímetros, con su cargador abastecido con nueve cartuchos. 

Las autoridades estatales detuvieron al sujeto, quien, junto con el arma de fuego y el vehículo, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que se integrara la carpeta de investigación correspondiente. 

Redacción / Trópicozacatecas.com

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Mineros cambiarán autógrafos por alimentos
Next Protegerán en Florencia mil hectáreas forestales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *