Ejercen $32 millones en Chalchihuites y Jiménez del Teúl


CHALCHIHUITES. Con una inversión cercana a 32 millones de pesos, a través de Más de Mil Obras para Zacatecas en 2018, el gobierno del estado entregó las números 71, 73, 79 y 85 de infraestructura educativa, en Chalchihuites y Jiménez del Teúl.

A nombre del gobernador Alejandro Tello Cristerna, el titular de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), Jorge Luis Pedroza Ochoa, entregó las obras a los alumnos y maestros de distintas instituciones educativas de la zona, que benefician a más de 224 niños de preescolar y primaria.

Es la comunidad Atotonilco, en Jiménez del Teúl, la obra 71 fue la construcción de un aula en la primaria Francisco I. Madero, con una inversión de 383 mil 348 pesos, que permitirá que los alumnos tengan un espacio más amplio para realizar sus actividades.

En Chalchihuites se entregó la rehabilitación general del Jardín de Niños Emma Olguín Hermida, de la colonia Lázaro Cárdenas, donde se ejercieron un millón 21 mil 844 pesos, en la obra número 73.

También se entregó la rehabilitación de los jardines de niños Carlos María de Bustamante y Samuel Morse, con una inversión de un millón 793 mil 111 pesos, en beneficio de 100 niños de las comunidades Gualterio y Piedras Azules, en las obras 79 y 85, respectivamente.

La docente María del Rosario Rocha agradeció la rehabilitación integral del kínder de Piedras Azules; y Tomás Quintero Sánchez, director de la escuela Francisco I. Madero, reconoció el apoyo permanente del gobierno estatal.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ampliará Sedesol programas sociales en Zacatecas
Next Se impacta en un barranco, en Sain Alto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.