Altercado entre aficionados de Mineros y San Luis


Previo a iniciar el partido, aficionados de Mineros FC Zacatecas agredieron a 4 seguidores del Atletico de San Luis, Ojalá que se haga algo de verdad para un día no muy lejano erradicar la violencia

Posted by María Luisa Chagoya on Saturday, March 17, 2018

ZACATECAS. La violencia se presentó en torno al duelo que sostuvieron Mineros de Zacatecas y el Atlético San Luis, en la jornada 13 de la Liga de Ascenso MX.

En un video que circuló en las redes sociales, grabado por la periodista María Luisa Chagoya, se ve cómo por lo menos seis hombres con playeras de Mineros de Zacatecas propinan golpes y patadas a un individuo.

Este suceso tuvo lugar previo al partido que sostuvieron este sábado 18 de marzo Mineros y Atlético San Luis, que a la postre le dio la voltereta al marcador para superar 2-1 al equipo que hasta este sábado iba como líder del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

De acuerdo con testigos del altercado, aficionados de San Luis, “alcoholizados y todos locos”, intentaron adelantarse en la fila que aguardaba para comprar boletos en taquilla, situación que desencadenó la pelea; “sólo vimos que la afición de Mineros contuvo a los de San Luis que se querían meter a la fuerza”, narró Luis “N” a Trópico de Cáncer Noticias.

Sin justificar la riña, el entrevistado sostuvo que se requiere una mejor logística en la distribución y venta de boletos en la taquilla, ya que sólo se encontraba abierta una ventanilla, lo que impedía la fluidez en esa área previo a entrar al cotejo de este sábado, por lo que hizo un llamado a la directiva a que se solucione esta situación.

 

Aplausos para Cheque; sigue el líder

Al inicio del juego, ya en el interior del Estadio Carlos Vega Villalba, de Zacatecas, los aficionados y jugadores se unieron en un minuto de aplausos en honor de Ezequiel Cheque Orozco, jugador de la Liga de Ascenso que perdió la batalla contra el cáncer esta semana.

La anotación de Mineros cayó al minuto 14, por conducto de Guillermo Martínez, quien comanda la tabla de artilleros del torneo, con 10 tantos en su cuenta personal.

En el ocaso del primer tiempo, Atlético San Luis metió el gol del empate, al minuto 44, por parte de Borja González, con un remate dentro del área.

Ya en la segunda mitad, el 1-2 a favor del visitante cayó por conducto de Jorge Jonathan Espericueta, quien anidó la redonda tras excelso cobre de tiro libre directo.

Pese a la derrota, Mineros de Zacatecas, la segunda consecutiva, conservó el liderato, con 24 puntos; su próximo duelo será el viernes 23 de marzo, a las 20 horas, frente al Correcaminos UAT, en el Estadio Marte R. Gómez, de Tamaulipas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Búscanos en Facebook como Trópico de Cáncer Noticias.

Ve aquí el resumen del partido de la jornada 13 del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso MX:

Mineros vs Atlético San Luis.

Resumen. Mineros 1-2 Atlético San Luis.

Posted by Vídeos Fútbol Mexicano on Saturday, March 17, 2018

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous ¡A degustar cerveza artesanal zacatecana!
Next “Se sacó de la pobreza extrema a 23 mil zacatecanos”: Adolfo Bonilla

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.