UAZ, entre las mejores 12 universidades del país


ZACATECAS. La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) se ubica entre las 12 instituciones educativas que a nivel nacional trabajan por mantener estándares de calidad, aseguró el rector de la máxima casa de estudios del estado, Antonio Guzmán Fernández.

Ante profesionales de la salud, estudiantes e investigadores, con motivo de la inauguración de las trigésimas Jornadas Médicas, realizadas este fin de semana, comentó que este tipo de eventos fortalece el sentido más amplio de la docencia y extensión que promueve la UAZ y refuerza ese lugar que ostenta hoy en día en el plano nacional.

En el evento, que se realiza en el marco de la celebración de 50 años de la fundación de la Unidad Académica de Medicina Humana, médicos e investigadores compartieron estudios y experiencias para fortalecer el conocimiento en los profesionales de la salud y de los estudiantes que están en formación.

Asistieron docentes, investigadores y estudiantes de las 32 entidades federativas, y en las Jornadas Médicas se hizo hincapié en la importancia de la nuevas tecnologías de la información y comunicación, así como retomar el sentido ético y humano que promovió en esta profesión desde hace dos siglos el griego Hipócrates.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Búscanos en Facebook como Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Participa la UAZ en fase regional de Universiada Nacional
Next En Fresnillo, gorditas de horno, fritas y hechas a mano…

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *