Nostalgia con leyendas del rock


ZACATECAS. Arribaron al Festival Cultural Zacatecas (FCZ) 2018 Las Leyendas del Rock, con el espectáculo Rockpack, en Plaza de Armas.

La primera noche del mes de abril brilló con la presencia de ex vocalistas y músicos miembros de míticas bandas como Chicago, Santana, Lynryrd Skynyrd y Journey, que ofrecieron un concierto lleno de entrañables composiciones que han sido parte de la historia y banda sonora de distintas generaciones.

Rockpack, que llegó por primera vez a Zacatecas en su máxima fiesta cultural, encantó de principio a fin con la presencia en el escenario de Bill Champlin, Alex Ligertwood, Randall Hall y Kevin Chalfant, además de los grandes músicos que en cada tema les acompañaron.

La esperada presentación de los rockeros fue especial, y miles de espectadores lo confirmaron al corear temas como “Color my world”, “Look away”, “Black magic woman”, “Oye cómo va”, “Sweet home Alabama”, “Freebird”, “Open arms” y “Lights”, entre otros.

Un viaje por el género musical y cultural que a la fecha es un culto a la libertad y al amor por la música compartieron los intérpretes y ejecutantes, quienes en todo momento propiciaron que sus clásicos fueran coreados por los asistentes.

Las leyendas del rock que crearon este espectáculo con el propósito de revivir y compartir los clásicos que más les distinguen, y al que también suman a sus filas a bandas como Asia, Foreinger, Chep Trick y Toto, entre otras, sorprendieron con los arreglos de sus temas.

Con las intervenciones rotativas de las estrellas que han creado un discurso abanderado por millones de seguidores, Rockpack mostró que el rock continuará formando y enamorando con su esencia y esa nostalgia por sus orígenes.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En Jerez, 5 autos quemados, un suicidio, 57 detenidos…
Next Portadas de diarios impresos Zacatecas lunes 2 de abril

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.