“Somos gente que sabemos gobernar”: Enrique Flores  


 

ZACATECAS. Al solicitar su registro como candidato a contender por la presidencia municipal de Guadalupe por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Flores Mendoza afirmó que “somos gente que sabemos gobernar”.

Arropado por Roberto Luévano Ruiz, candidato a diputado federal por el distrito 4; Víctor Armas Zagoya, aspirante a diputado local por el distrito 3; María Patrocinio Lira de la Rosa, por el 18; Osvaldo Ávila Tizcareño, a legislador del distrito 4; y César Ortiz Canizales, a alcalde de Trancoso, Flores Mendoza agradeció, sobre todo, el respaldo de su familia y el de la ciudadanía.

“Vengo a decirles que somos gente preparada, gente que hemos demostrado en los hechos que sabemos resolver sus problemas, y que sólo es cuestión de tiempo para lograr que Guadalupe siga funcionando mejor”, asentó al entregar el documento de solicitud de registro en manos de Virgilio Rivera Delgadillo, presidente consejero del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ).

Osvaldo Ávila agradeció a Felipe Ramírez Chávez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, a sus compañeros de lucha y de trabajo, “que son mis hermanos”, y afirmó que es un agrado ir en esta fórmula, “que privilegiará la respuestas, las soluciones y las alternativas para los problemas”.

“La ciudadanía demanda el que se conozca la problemática y que se ofrezcan alternativas de solución.  Ésa será la prédica en la que nos vamos a conducir dado el respaldo ciudadano que hoy pudimos constatar”, dijo.

Y añadió Ávila Tizcareño: “el compromiso es que Guadalupe y Vetagrade sean municipios de progreso, de desarrollo. Y nos sumamos a la alta responsabilidad que tenemos de ser coadyuvantes para hacer que éste sea un proceso en el que se privilegie la respuesta, la civilidad y donde lo hagamos con apego irrestricto a muestras instituciones, pues así siempre se ha conducido nuestro partido”.

Julio Nava, por la capital;

Enrique Uc, por Jerez

Minutos previos al registro de Enrique Flores, entre un mar de simpatizantes, Julio César Nava de la Riva hizo lo propio ante el IEEZ para contender como presidente municipal de la capital zacatecana.

En su mensaje, asentó que en su fórmula “participan los mejores candidatos, el PRI ganará la capital del estado de Zacatecas con base en una campaña austera, de propuesta, con la participación de la gente buena y de bien”.

“Tenemos que luchar contra la abstención. Estoy seguro que su servidor será el alcalde de Zacatecas, tengo un proyecto en el que la gente participe y servirá para que se consolide lo que se está realizando”, añadió.

De la misma manera, Enrique Uc Jacobo se registró para contender por la alcaldía de Jerez; y Juan del Real y Lula de la Rosa, para diputados locales para los distritos 2 y 3, respectivamente.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ya hay alcaldes para Fresnillo y El Plateado
Next “Ésta es marcha, no chingaderas…”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.