“No vamos a traicionar a nuestra gente”: Saúl Monreal


FRESNILLO. Saúl Monreal Ávila se registró para contender como candidato por la presidencia municipal de Fresnillo.

El menor de la familia Monreal abanderará a la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

Con los gritos de apoyo “Ya llegó, ya está aquí el que va a sacar al PRI”, “Duro, duro, duro, el triunfo está seguro”, “Se ve, se siente, Saúl es presidente”, al son del tamborazo, los simpatizantes acompañaron en una marcha a Saúl Monreal para formalizar su registro ante las autoridades comiciales.

Tras entregar el documento de solicitud ante el Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) en El Mineral, Monreal Ávila emitió un mensaje: “Quiero agradecer a mi familia, especialmente a una gran mujer que me ha acompañado en las buenas y en las malas, mi esposa Lipita Pérez, a quien quiero y respeto mucho; a mis hijos, María Fernanda, Danna Paulina y Saulito, por ellos vamos a dar la lucha”.

“Y a todos ustedes les digo que tengan confianza de que no voy a fallar, que no vamos a traicionar a nuestra gente… Vamos en búsqueda de mejores condiciones de vida, al lado de Andrés Manuel (López Obrador), vamos a trabajar fuerte por nuestro municipio”, expresó.

Asimismo, Saúl Monreal agradeció a los dirigentes de los partidos de la coalición, a los militantes, simpatizantes y líderes de comunidades y colonias, por darle su confianza; “Dios me los ayude a todos y vamos por el triunfo”, asentó.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Cuauhtémoc Calderón va otra vez por la capital zacatecana
Next En partidazo, Mineros queda fuera de la Liguilla

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *