Presentan al equipo de Margarita Zavala en Zacatecas


ZACATECAS. Fue presentado el equipo de campaña de Margarita Zavala, candidata independiente a presidente de la República.

La estructura se integra por Ramón Medina Padilla, como coordinador estatal; Gilberto Zapata Frayre, de Estructuras Municipales; José Manuel Balderas Castañeda, coordinador electoral; Omar Olvera Fraire, en la coordinación de Universitarios y Jóvenes; Alejandra Olvera Fraire, coordinadora de las Mujeres, y Sofy Vázquez, coordinadora de Atención Ciudadana.

Al equipo se integró el Voluntariado de Apoyo, representado por Mary Balderas y Rebeca Moreno Ruvalcaba.

Ramón Medina informó que se tiene una estructura de voluntarios en por lo menos 30 municipios, entre los que destacan Fresnillo (coordinado por Adolfo Hernández), Villanueva (Adán Gálvez Herrera), Nochistlán (Gerardo Rodríguez), Tabasco (Candelario Solís Tabasco) y en la capital (José Guadalupe Carmona).

La Coordinación Estatal de Campaña de Margarita Zavala ha realizado un trabajo colectivo y voluntario desde la fase de recolección de firmas para la obtención de la candidatura.

Al equipo también se sumaron figuras políticas como Raúl de Luna Tovar, quien fue el primer presidente municipal independiente del país, en General Enrique Estrada, en el periodo 2013-2016, y le corresponde coordinar las alianzas con las organizaciones de la sociedad civil.

Medina Padilla destacó que “Margarita Zavala es la única candidata con capacidad para presentar propuestas claras y responsables para atender las demandas de la población sobre seguridad, empleo y atención a las mujeres”.

Además, afirmó el ex delegado  de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), “representa la mejor alternativa a las aspiraciones de los ciudadanos mexicanos con una visión humanista basada en valores y congruencia con las necesidades del país”.

Ramón Medina afirmó que Margarita Zavala tiene amplias oportunidades de gobernar la nación, pues la ventaja en la intención de voto para Andrés Manuel López Obrador “no se basa en la propuesta, sino en el rechazo de los mexicanos hacia los gobiernos priístas, que han permitido una corrupción insultante y el incremento de los niveles de inseguridad en los últimos seis años”.

Manifestó que el debate del domingo 22 de abril contribuirá a incrementar la intención de voto de Margarita Zavala y demostrará su capacidad y un mayor conocimiento sobre las condiciones y necesidades del país.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Cáncer infantil es curable si se detecta a tiempo
Next Garantizan elecciones seguras y confiables el 1 de julio

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *