Benjamín Medrano, de cerca con los fresnillenses


FRESNILLO. El candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Benjamín Medrano Quezada, promueve el proyecto de los abanderados del tricolor en visitas domiciliarias en colonias, fraccionamientos y comunidades de Fresnillo.

“La proximidad con la gente, con la ciudadanía, nos permite exponer de primera mano las propuestas de trabajo, pero también nos permite conocer en primera instancia recomendaciones de los fresnillenses”, asentí.

Benjamín Medrano recalcó que con reuniones cercanas a la gente, se pueden crear grupos vecinales promotores de las actividades y propuestas de los candidatos del PRI.

“La idea es que los vecinos también nos den propuestas de acuerdo con la realidad que se vive en su zona habitacional, en sus colonias, barrios o fraccionamientos, que se creen propuestas de trabajo que nos ayuden a fortalecer el proyecto de Fresnillo”, expresó.

El candidato a alcalde destacó que la composición dinámica de las familias en Fresnillo permite tejer una relación con la estructura de la comunidad que ayude a la promoción del voto 5 de 5 por los candidatos del tricolor.

“No sólo es conocer a los candidatos, es acercarse a la comunidad, a la gente, con esta cercanía con la ciudadanía, toda reunión es importante cuando alguna persona tiene afinidad con este proyecto, el mejor proyecto”, puntualizó Medrano Quezada.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Presenta Julio César Chávez plan contra inseguridad
Next Saúl Monreal implementará programa de becas para niños y jóvenes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.