Presenta Julio César Chávez plan contra inseguridad


GUADALUPE. Julio César Chávez Padilla, candidato a alcalde de Guadalupe por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), es el primer aspirante al cargo que desde el inicio de su campaña anunció un programa de promoción y rescate de valores para combatir la inseguridad.

Su plan consiste en la creación de un programa de 450 promotores deportivos, culturales y de nivelación académica para que, por las tardes, otorguen tiempo de calidad a niños y adolescentes de Guadalupe.

Julio César Chávez acudió a El Mezquital, donde reforzó la propuesta con la acción de los hechos que respaldan su actuar cotidiano, al ser un candidato solidario, amable, sencillo, humilde, que dice la verdad y el único en Guadalupe que ha enalteciendo el valor de la honestidad, al presentar su declaración 3 de 3 vigente.

Congruente con el pensamiento de que el ejemplo educa, el abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PT) expuso la importancia de hacer de la familia la primera escuela; por su parte, ofreció que el gobierno asuma la responsabilidad cívica de crear mejores ciudadanos de raíz.

En la colonia Las Piedreras, padres de familia reconocieron a Julio César Chávez como un líder moral en la comunidad guadalupense que tanta falta hace para que las autoridades recobren el prestigio y el respeto de los ciudadanos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En Guadalupe, Enrique Flores busca impulso de comerciantes
Next Benjamín Medrano, de cerca con los fresnillenses

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *