Mejorarán espacios recreativos en Conventos 1


GUADALUPE. Para fomentar la convivencia familiar, Enrique Flores Mendoza, candidato a presidente municipal de Guadalupe, ofreció la rehabilitación de la cancha deportiva y el área recreativa de la colonia Conventos 1, luego de haber cumplido con la construcción de las bardas solicitadas por los vecinos.

El aspirante a alcalde por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) detalló que, “desde el principio, hemos trabajado en garantizar más y mejores espacios públicos para los guadalupenses para que las familias puedan convivir sanamente”.

Para ello, Flores Mendoza anunció que se rehabilitará la cancha deportiva con mejor iluminación, además de reparar el sistema de riego del área común, que ayude a tener un espacio en condiciones dignas.

Acompañado por Osvaldo Ávila Tizcareño, candidato a diputado local por el distrito 4, el candidato hizo un recuento de los principales avances en un año y medio de trabajo, como la sustitución de 16 mil luminarias y la perforación de siete pozos para mejorar el abasto de agua potable en la zona noreste del municipio.

Ante la posibilidad histórica de una elección continua, Enrique Flores reiteró el llamado a analizar los perfiles de quienes contienden por la presidencia municipal, “porque nosotros no venimos con promesas al aire, entregamos resultados y trabajamos para que Guadalupe siga avanzando”, recalcó.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Siguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous San Juan de la Casimira, magia, historia y olvido
Next Tendrán agua potable más de 45 mil familias en Guadalupe

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.