“Con Pepe Meade vamos por la ruta correcta”: Rafael Gutiérrez


ZACATECAS. El coordinador estatal de la campaña de José Antonio Meade, Rafael Gutiérrez Martínez, aseguró que, derivado de la visita del candidato presidencial, queda claro que los zacatecanos tienen el ánimo de respaldar su proyecto político, sus propuestas y que el abanderado priísta también tiene compromisos muy importantes para la entidad.

“Tiene propuestas importantes en materia del campo, en comunicaciones, educación, de apoyos sociales, y eso para nosotros es altamente satisfactorio, porque, sin duda, nos permite afirmar que vamos por la ruta correcta; que hemos diseñado un trabajo, en el cual buscamos la cercanía y el acercamiento de nuestro candidato (con Zacatecas)”, expresó en la conferencia de prensa de los lunes.

Gutiérrez Martínez recordó que durante la gira se tuvo una nutrida reunión con empresarios, en la que le fue posible intercambiar puntos de vista con la gente de Zacatecas que tiene  actividad empresarial; “hemos seguido conversando con este sector y está en buen ánimo de apoyar estas propuestas que les hizo José Antonio Meade”, añadió.

En su oportunidad, la candidata a senadora de la coalición Todos por México, Claudia Anaya, tras informar que ha recorrido 50 municipios, faltándole únicamente ocho, destacó que ésta fue una gira que aviva la pasión de los militantes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer al abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Lo acompañé en la gira y uno se siente confortada, muy firme, con un candidato muy inteligente, con una visión muy clara de lo que es el país, de lo que se puede hacer, y de que no divaga en demagogia y en falsas promesas”, dijo.

La diputada federal con licencia destacó que ésta ha sido “una gira que nos deja muy motivados para seguir trabajando el territorio zacatecano”.

En ausencia del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Felipe Ramírez Chávez, quien fue convocado por el Comité Ejecutivo Nacional a una reunión en la Ciudad de México, la secretaria general, Martha Leticia Ulloa Hermosillo, encabezó la conferencia de prensa por parte del tricolor.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Inicia tercera etapa del Plan Diferente
Next Enrique Flores compromete desarrollo para Viboritas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *