Enrique Flores compromete desarrollo para Viboritas


GUADALUPE. “En Viboritas y Laguna Honda la ruta está trazada y trabajamos para mejorar su desarrollo con la rehabilitación de la carretera de acceso, la construcción de aulas educativas, apoyos deportivos y escolares, pavimentaciones, paquetes de mejoramiento de vivienda, apoyos para el campo y mejoras en el salón comunitario y vamos por más”, aseguró Enrique Flores Mendoza, candidato a presidente municipal de Guadalupe.

El aspirante a la alcaldía de Guadalupe enfatizó que todas las comunidades han sido prioridad durante su administración, y prueba de ello son los resultados entregados en cada localidad, con más y mejores vialidades, la sustitución de luminarias en todo el municipio, más de 63 millones de pesos invertidos en apoyos para el campo, entre otras acciones que se suman a los compromisos establecidos en Viboritas en respuesta a las peticiones de sus habitantes.

Entre estos compromisos destaca el impulso de mejoras en el Centro de Salud de Viboritas y la construcción de un espacio público donde puedan convivir las familias, además de enmallar el campo de beisbol para que el equipo Marineros siga poniendo en alto el nombre de Guadalupe.

Entre muestras de apoyo y agradecimiento de los habitantes de Viboritas y Laguna Honda por las diversas acciones impulsadas, Flores Mendoza expresó: “estamos construyendo el presente y el futuro de nuestros hijos, eso nos motiva a trabajar con mayor empeño para que Guadalupe siga avanzando”.

Recalcó que se reforzará la entrega de becas para evitar la deserción escolar por motivos económicos, además de ofrecer mejores oportunidades laborales a la juventud, al facilitarle las herramientas para su desarrollo.

Acompañado por Víctor Armas Zagoya y Roberto Luévano Ruiz, candidatos a diputados por el distrito 3 local y por el 4 federal, Enrique Flores también recordó que Viboritas fue un referente nacional de cómo un ejido puede tener mejores condiciones de producción, al trabajar de forma colectiva y organizada para el bienestar de sus habitantes, “y seguiremos impulsando estas acciones para que Guadalupe siga avanzando”, subrayó.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous “Con Pepe Meade vamos por la ruta correcta”: Rafael Gutiérrez
Next Programa IEEZ debates en ocho municipios

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.