¡Partidos políticos! dejan fuera de debate a Enrique Flores


En Guadalupe, Zacatecas, partidos políticos de oposición dejan fuera de debate a Enrique Flores Mendoza.

Posted by Trópico de Cáncer Noticias on Saturday, June 2, 2018

GUADALUPE. Por acuerdo de los partidos políticos de oposición, el priísta Enrique Flores Mendoza quedó fuera del primer debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) para los candidatos a la alcaldía.

En conferencia de prensa, el aspirante a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) recriminó que representantes de los partidos ante el Consejo Municipal del IEEZ hayan determinado que no participara en el debate de este sábado, a las 18 horas.

“Tengo mucho qué proponer para continuar con el desarrollo de Guadalupe, pero los partidos políticos no me permitirán entrar al debate. Mi intención siempre fue participar, y no pierde Enrique Flores, pierde la ciudadanía, que tiene derecho a conocer a los candidatos y sus propuestas”, expresó.

Flores Mendoza admitió que no se respondió al primer llamado de participar en el debate, pero posteriormente se envió la propuesta a Virgilio Rivera Delgadillo, consejero presidente del IEEZ; para ser parte de este ejercicio democrática.

Sin embargo, la petición fue rechazada y el IEEZ notificó este viernes que Enrique Flores no podría participar debido a la omisión del primer llamado, determinación que fue tomada por los partidos políticos de oposición.

Acompañado por Víctor Armas Zagoya y Osvaldo Ávila Tizcareño, candidatos a diputados locales por los distritos 3 y 4, respectivamente, Flores Mendoza informó que se recurrirá ante el Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas y a los organismos que sean necesarios para evitar este tipo de atropellos en los posterior, que en nada abonan a la vida democrática del municipios, estado y del país.

“Mi postura siempre fue de participar en el debate de las ideas, de las propuestas, en este tiempo de posibilidad de una elección continua en la época democrática moderna, y dentro de los tres ejes del primer debate resaltan hechos visibles como obra pública, combate a la corrupción y ejercicio del Estado de Derecho”, añadió.

Sin embargo, lamentó que no se le diera oportunidad de expresar sus ideas y resaltar lo que logrado a favor de los habitantes de Guadalupe, quienes se siguen sumando a su proyecto, así como a Claudia Edith Anaya Mota, candidata a senadora, y Roberto Luévano Ruiz, aspirante a diputado federal por el distrito 4, con sede en Guadalupe”,

“Seguimos creciendo, y se vio desde el momento del registro, pero no caeremos en descalificaciones, estamos construyendo con propuestas, con compromiso, son hechos visibles, de cómo podemos cambiar el lugar donde privilegiadamente nos tocó vivir, en Guadalupe”, remató Enrique Flores.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Con Plan de Manejo, darán orden al cerro de La Bufa
Next Arropan en comunidades de Fresnillo a Saúl Monreal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.