Arropan en comunidades de Fresnillo a Saúl Monreal


Fresnillo. Durante su gira por comunidades como parte de este proceso electoral, Saúl Monreal Ávila, candidato a alcalde por la coalición “Juntos Haremos Historia”, es recibido con grandes muestras de cariño por parte de las personas que anhelan una transformación del lugar en el que viven junto a sus familias.

“Los fresnillenses han tomado una decisión y nosotros estamos contentos, porque le apuestan a nuestro proyecto, claman progreso para los asentamientos en los que durante varios años han dejado todo su esfuerzo para que las cosas mejoren”, recalcó.

El candidato por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), atentamente escucha las inquietudes que le plantean las personas de las localidades en la campaña para darles seguimiento en la administración que encabezará (2018-2021).

“En nuestro gobierno atenderemos cada una de las solicitudes, porque cuando saludamos a cada una de los habitantes nos externan su respaldo a esta candidatura que cada día toma mejor rumbo, vamos bien y les responderemos de la mejor manera”, precisó.

Monreal Ávila estuvo en eventos en San Isidro de Cabrales, Matías Ramos y Guadalupe de Trujillo, donde presentó sus propuestas para rescatar las comunidades del abandono en el que se encuentran.

Sin embargo, las personas de estos lugares al arropar al candidato le pidieron que les ayude para rehabilitar un salón, pavimentación de calles y construcción de tramos carreteros.

“Asumimos el compromiso, una vez que ganemos vamos a trabajar fuerte no sólo para cumplirle a estas comunidades, sino a todas las de nuestro municipio en la medida de nuestras posibilidades, seremos gestores incansables para que juntos empujemos el rescate de Fresnillo”, afirmó.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous ¡Partidos políticos! dejan fuera de debate a Enrique Flores
Next Trasportistas de Saltillo bloquean Peñasquito

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.