Canalizan 154 lentes en primarias de la capital de Zacatecas


ZACATECAS. Al entregar 154 anteojos en escuelas de la capital zacatecana, la alcaldesa Judit Guerrero López anunció que el programa Ver Bien para Aprender Mejor también llegará a las secundarias.

En compañía de Fátima Santillán Díaz, subdirectora de Vinculación Institucional del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y representante de la presidente honorífica, Cristina Rodríguez de Tello, la presidente municipal de Zacatecas resaltó los beneficios que se logran con estos apoyos, que se brindan por el

Al inaugurar un domo tipo velaria en la Escuela Primaria Francisco Villa, de la colonia Fuentes del Bosque, que facilitará el desarrollo de actividades físicas, deportivas y cívicas al aire libre sin contratiempos, invitó a los pequeñines a aprovechar y a cuidar sus lentes.

Posteriormente, en la primaria 20 de Noviembre, ubicada en la colonia Buenavista, Judit Guerrero ponderó este tipo de acciones, que abonan a que se facilite a los alumnos el aprendizaje en las aulas, la socialización con sus familiares y amigos, así como una mejor comprensión del mundo.

Ante docentes, personal administrativo y de apoyo, padres de familia y estudiantes, la alcaldesa resaltó los esfuerzos que se hacen en la mejora educativa, como la instalación de domos escolares y bebederos, mejoramiento y construcción de baños, así como el remozamiento de aulas, entre otras acciones.

Con el programa Ver Bien para Aprender Mejor se beneficia a 23 mil 700 niños que estudian en las mil 825 escuelas del territorio zacatecano.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Continúa bloqueo en Peñasquito
Next Trenecito necesita permisos para operar en La Bufa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *