Pondrá Benjamín Medrano Institutos de la Juventud y del Deporte en manos de jóvenes


FRESNILLO. En reunión con jóvenes de varias colonias y comunidades de El Mineral, el candidato a Presidente Municipal de Fresnillo por el PRI, Benjamín Medrano Quezada,  anunció que en su administración el Instituto Municipal del Deporte y el Instituto de la Juventud serán encabezados por jóvenes.

“Algunos de nosotros de jóvenes no tuvimos oportunidad pero ustedes hoy la tienen, con el Instituto de la Juventud y del Deporte. En estos dos espacios se canalizará a muchos jóvenes en convivencia sana y con proyectos de promoción del deporte y actividades dignas de la juventud de Fresnillo”, destacó Medrano Quezada.

Recalcó que sólo un joven podrá generar espacios y actividades para y por los jóvenes, con la convicción de ayudar y sobre todo de apoyarse con acciones en gestión en acercamiento con instituciones educativas.

“Incluso se podrá buscar en otras instancias, con la ayuda de los que hoy son candidatos del Tricolor, becas de transporte, pero no sólo para aquellos que salen del municipio de Fresnillo también para algunos de nuestros estudiantes en colonias retiradas o comunidades”, enfatizó el Candidato.

Se tuvo presencia de jóvenes de las comunidades de Valdecañas Buenavista de Trujillo, San José De Lourdes, Colonia Hidalgo; y las colonias Esparza, Plan de Ayala, La Fe, Nueva Esperanza, Azteca, sector Popular, González Ortega, Las Flores, Villas de Plateros, Los Olivos, Magisterial y Abel Dávila.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Mercado San Francisco, ¡un auténtico basurero!
Next Generará empleos Sául Monreal con Centros de Desarrollo Comunitario    

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.