Creará Julio César Chávez la Dirección de Desarrollo Agropecuario


GUADALUPE. Julio César Chávez, candidato a presidente municipal por la coalición Juntos haremos Historia, anunció que creará la primera Dirección de Desarrollo Agropecuario de Guadalupe, que potenciará el comercio y la siembra de productos del campo en las comunidades.

De gira proselitista por Tacoaleche, Los Rancheros, La Cocinera, Ojo de Agua, La Luz y Casa Blanca, anunció que gestionará y apoyará el equipamiento de pozos de agua, pues es fundamental que estas sociedades dispongan del vital líquido.

“En los próximos días iniciará la transformación de México y de Guadalupe con ayuda de todos los que conocen la lucha social, que tienen valentía y la decisión de cambiar las cosas. Con su voto este 1 de julio haremos historia, porque es la elección más importante del país, voten libres, sean conscientes y congruentes”, asentó Julio César Chávez.

A su paso por cada una de esas localidades, el candidato a presidente municipal recibió el respaldo de la ciudadanía, misma que le gritaba frases como: “¡arriba Morena!”, “¡estamos con Julio César Chávez!”, “¡queremos un cambio!”.

En Tacoaleche, Julio César Chávez ingresó en una cabalgata, mientras en Los Rancheros informó que trabajará para el equipamiento del pozo y que es prioridad atender para proveer del vital líquido a los habitantes de esa localidad.

De igual manera, recalcó que separará la red eléctrica con un generador para Los Rancheros, porque las lámparas que se colocaron no sirven, y es necesario cambiar el sistema de distribución para brindar un servicio de calidad. “A eso vengo, a refrendar el compromiso del pozo y de la electricidad”, expuso.

En La Luz, Ojo de Agua y Casa Blanca, Chávez Padilla destacó la importancia que tiene garantizar los precios para que el campesino tenga certeza del valor de su cosecha. “Vamos a trabajar para recuperar la justicia para el campo y, sobre todo, recuperar los subsidios para la siembra”, acotó.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Buscan dar sustentabilidad al agua en Zacatecas
Next Ofrecerá Toño Zamora oportunidades de desarrollo a los jóvenes sainaltenses

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *