Ofrecerá Toño Zamora oportunidades de desarrollo a los jóvenes sainaltenses


SAIN ALTO. Antonio “Toño” Zamora Miranda, candidato a presidente municipal de Sain Alto, manifestó que su gobierno generará alternativas y oportunidades formativas a los jóvenes que complementen o sean una alternativa más a su formación escolar.

Nuestro proyecto político está con los jóvenes porque sabemos que son un baluarte de la población de Sain Alto, porque en ellos descansa la esperanza de progreso y se revitaliza el anhelo de que impulsen una sociedad de más desarrollo, expuso.

De gira por las comunidades Cantuna y Cañas, el candidato a alcalde anunció que se fomentará el deporte en la cabecera municipal y en las comunidades y además se mejorará la infraestructura existente, de tal forma que los jóvenes tengan espacios para recrearse.

Así también mencionó que a través de los Centros de Desarrollo Comunitario y escuelas formativas itinerantes se impulsarán las actividades artísticas y culturales como medida de formación y de oportunidad a los jóvenes.

Además expuso que se trabajará de forma coordinada con el Gobierno del Estado para fortalecer y, de ser posible, ampliar las oportunidades escolares de los jóvenes a fin de que tengan en Sain Alto la posibilidad de realizar sus estudios de nivel medio superior.

Sabemos de las latentes amenazas que hoy en día tienen los jóvenes, mismas que ponen en riesgo su formación como seres humanos y alteran el sentido de su forma de convivir e interactuar socialmente, por ello nuestra política gubernamental está pensada en incluir a la juventud, refirió.

Finalmente invitó a los jóvenes de esta demarcación a que le hagan llegar sus propuestas, sus necesidades y la forma en que éstos se visualizan a corto plazo, de tal forma que estos planteamientos sean contemplados en su administración municipal.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Creará Julio César Chávez la Dirección de Desarrollo Agropecuario
Next Destaca Zacatecas en congreso nacional de cronistas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *