“Fortaleceremos nuestro municipio”: Benjamín Medrano


FRESNILLO. Benjamín Medrano Quezada, candidato a presidente municipal de Fresnillo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), promovió su proyecto en las comunidades Chichimequillas y El Mezquite, donde garantizó que luchará por fortalecer a Fresnillo en todos los ámbitos.

“Recorremos las comunidades, en la promoción de un proyecto para Fresnillo, donde buscaremos con gestión y trabajo generar las condiciones para su fortalecimiento”, asentó.

Medrano Quezada recalcó que continuará con los trabajos y acciones en obra para las comunidades de El Mineral, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, basado en propuestas que brinden los pobladores.

“Tenemos un proyecto integral, un proyecto que crece con las opiniones de sus habitantes, quienes nos guían con soluciones de manera comunal que pueden ser aplicadas en colaboración”, expresó el candidato.

Benjamín Medrano hizo un llamado a la reflexión entre los pobladores de Chichimequillas y El Mezquite, y evitar cualquier tipo de confrontación entre amigos o vecinos por el apoyo a algún candidato de cualquier expresión política.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ofrece Saúl Monreal mejorar servicios básicos en El Mineral
Next Plantan mil 500 árboles en el cerro de La Bufa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *