Ofrece Saúl Monreal mejorar servicios básicos en El Mineral


FRESNILLO. Saúl Monreal Ávila, candidato a alcalde por la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que en su gobierno la cobertura de servicios básicos para los habitantes de las más de 90 colonias de El Mineral será una realidad, no promesas, como ha sucedido en los últimos años.

Comentó que no sólo en las comunidades se tienen necesidades de este tipo, sino también en los asentamientos urbanos, debido al crecimiento de la población y a la falta de voluntad por parte de los gobiernos en darles un seguimiento adecuado.

“Dotar de servicios básicos no es un favor que se haría a los fresnillenses, es la obligación que tienen las autoridades municipales. En nuestra administración (2018-2021), las cosas serán diferentes, tendremos las puertas abiertas para que planteen sus carencias y los apoyaremos con el propósito de que tengan una mejor calidad de vida”, asentó Saúl Monreal.

El candidato recorrió las colonias Lomas de la Fortuna, Lomas de Plateros, Buenos Aires, Centro, Lienzo Charro y Esparza, donde mencionó que, de acuerdo con el presupuesto que maneje el ayuntamiento, consensuará con los representantes de cada asentamiento las obras prioritarias.

De igual manera, el candidato de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) aclaró que, aparte del dinero del Municipio, gestionará recursos financieros ante el gobierno federal con la finalidad de beneficiar a más colonias.

“Fresnillo tiene que repuntar, no se le puede tener con tantas carencias, para salir adelante y pensar en otras cosas que le ayuden a tener un mejor desarrollo, debe contar, primero, con agua potable, alumbrado público, drenaje y calles pavimentadas”, precisó.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Firman compromisos por la igualdad
Next “Fortaleceremos nuestro municipio”: Benjamín Medrano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.