“Nuestro gobierno tendrá un rostro humano”: Julio César Chávez


GUADALUPE. Como muestra de representar un gobierno cercano a la gente, en la colonia El Dorado, se llevó a cabo un Foro Abierto con la ciudadanía, en el que se expusieron las inquietudes sociales a Julio César Chávez Padilla, candidato a alcalde de Guadalupe por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES).

El aspirante aseguró que regresará con los colonos y, una vez que tome protesta como alcalde, incluirá los incluirá para integrar el Plan de Trabajo.

“Nuestro gobierno tendrá un rostro humano y cercano a la gente, ustedes dirán qué hacemos primero y qué hacemos después”, para que de esta manera el presupuesto participativo se oriente a la atención que cada colonia requiera, porque “vamos a hacer lo que nos corresponde para atender la necesidad de la ciudadanía”, comentó el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.

La atención a adultos mayores, la regulación en el tema del agua, la rehabilitación de espacios públicos, alumbrado público y seguridad, fueron parte de los temas que se tocaron en este foro abierto.

Julio César Chávez respondió a estos cuestionamientos, que se enfocaron a los jóvenes, ante la necesidad de tener mejores oportunidades, como becas, promover el primer empleo, implementar el programa insignia de valores con los 450 promotores culturales, deportivos y de nivelación académica; con lo que se recuperará la seguridad, tanto de los jóvenes como del resto de los ciudadanos.

Además, dijo Julio César Chávez, encabezará un gobierno transparente, para que la información sea de carácter pública, donde se invierta cada peso del ayuntamiento en la sociedad guadalupense. “No se vale tener ese gobierno ambicioso”, refirió a los colonos.

Celebró que exista gente consciente que cree en el proyecto de nación que abandera Andrés Manuel López Obrador, candidato que puntea las preferencias electorales dos a uno,;“las encuestas reflejan lo que quiere la ciudadanía”, mencionó Julio César Chávez.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Saúl Monreal fortalecerá a la Banda Sinfónica de Fresnillo
Next “Seremos un gobierno de puertas abiertas”: Benjamín Medrano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *