“Seremos un gobierno de puertas abiertas”: Benjamín Medrano


FRESNILLO. El candidato a presidente municipal de Fresnillo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Benjamín Medrano Quezada, se reunió con personas de distintas comunidades, donde asentó que su gobierno será de puertas abiertas a la ciudadanía.

Anunció que retomará las audiencias públicas y se tendrá un acercamiento más estrecho con cada uno de los representantes comunitarios, ya sean delegados o presidente de participación social.

En Estación Gutiérrez se reunió con representantes de Redención, La Encantada, Milpillas, El Tigre, Puebla del Palmar, Plan de Vallecitos y La Salada, donde Benjamín Medrano pidió que prevalezca la unión, independientemente de la expresión política que profese cada quien.

“Así como ahora les pedimos el voto, una vez que lleguemos al triunfo a través de sus representantes, exíjanos la atención para cada uno de sus poblados, para sus colonias y, en conjunto, podremos generar mayor desarrollo”, asentó.

Medrano Quezada destacó que las comunidades tienen necesidades, pero éstas siempre varían de acuerdo con la población, pero al llegar a la alcaldía, se tendrán atención para todas.

Acompañado por la candidata a diputada local, Cecilia Rodríguez Sucunza, llamó “a estar unidos, a todos nuestros líderes les digo que tenemos la posibilidad una vez más de ganar estas comunidades, pero también de generar un compromiso de trabajo”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous “Nuestro gobierno tendrá un rostro humano”: Julio César Chávez
Next Enrique Flores ofrece respaldo a adultas mayores

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.