Saúl Monreal fortalecerá a la Banda Sinfónica de Fresnillo


FRESNILLO. A pesar de que se tienen muchas necesidades en las colonias y comunidades de El Mineral, el candidato a alcalde por la coalición Juntos Haremos Historia, Saúl Monreal Ávila, aseguró que fortalecerá a la Banda Sinfónica Municipal de Fresnillo, de Francisco Vanegas García, porque es importante impulsar la cultura.

“La verdad se le debe dar su lugar a la banda del municipio, van a contar con un servidor, porque es un ícono de Fresnillo, tenemos que fortalecerla, cuentan con su amigo Saúl Monreal, tendrán todo nuestro apoyo cuando sea presidente”, precisó.

El candidato por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), prometió un espacio digno para la banda en la Casa de Cultura, Artes y Oficio que se construirá donde actualmente está la presidencia de El Mineral, con el fin de que puedan ensayar y tengan un lugar de representación.

En la administración que encabezará Monreal Ávila (2018-2021) se construirá una presidencia nueva en otro lugar.

“Les pedimos su confianza, vamos a ganar, trabajaremos fuerte por la música, hay muchos jóvenes talentosos, algunos dan o reciben clases de guitarra en el Jardín Obelisco, mi respeto, felicitación y reconocimiento”, comentó.

El candidato declaró que los integrantes de la banda tienen una gran responsabilidad, debido a que representan a Fresnillo en competencias nacionales e internacionales.

“Rodolfo Monreal apoyaba con uniformes y generaba las condiciones para que la banda representara dignamente al municipio en cualquier evento, de mi parte tengan la seguridad que los vamos a respaldar, no me gusta la promesa fácil, por eso como presidente aquí vendré y nos pondremos a trabajar”, recalcó.

El candidato convivió un rato con los integrantes de esta banda sinfónica, quienes lo recibieron con la interpretación de unas piezas musicales; el director reconoció en Saúl Monreal, una persona con visión y un excelente proyecto para Fresnillo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cánccer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Preparan entrega-recepción en Zacatecas capital
Next “Nuestro gobierno tendrá un rostro humano”: Julio César Chávez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *