Nuestra fortaleza es el apoyo de la ciudadanía: Benjamín Medrano


FRESNILLO.  El candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Benjamín Medrano Quezada, se reunió con vecinos de las colonias Francisco Villa y Venustiano Carranza, donde expuso que la fortaleza del proyecto que encabeza es la ciudadanía y la estructura de su instituto político.

“Agradezco su presencia, agradezco que permanezcan con el apoyo para este proyecto de los candidatos del tricolor, y que, pese a la lluvia, sigan con ese ánimo, gracias por ese respaldo”,  afirmó Medrano Quezada.

Recalcó que es gracias a las personas que día a día tocan puertas y difunden el mensaje de las propuestas de los candidatos como crece el proyecto cada día, y con cada adepto es un paso más al triunfo en los comicios del 1 de julio.

“Tenemos el respaldo de un ‘ejército de mujeres’ que, además de apoyarnos y creer en este proyecto, replica las propuestas de los candidatos en un voto Cinco de Cinco”, indicó Medrano Quezada.

Al término de la reunión, Medrano Quezada hizo la invitación de un voto “Cinco de Cinco” para el candidato a ´presidente de la República, José Antonio Meade; la candidata a senadora, Claudia Anaya; Norma Castorena, para la diputación federal; para los candidatos a diputados locales Cecilia Sucunza, Adriana Vázquez y Erik Muñoz; y para el propio Benjamín Medrano, para alcalde de El Mineral.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Refrendan en comunidades apoyo a Enrique Flores
Next Julio César Chávez, el candidato del deporte

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *