Julio César Chávez, el candidato del deporte


GUADALUPE. Distintas asociaciones y deportistas recibieron reconocimientos en manos de Julio César Chávez Padilla, candidato a presidente municipal de Guadalupe por la coalición Juntos Haremos Historia, por destacar en la Olimpiada Nacional 2018.

De esta forma, el abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT), Encuentro Social (PES), quien impulsa el eje Política Social Digna para los Guadalupenses, refrendó su apoyo tanto al deporte recreativo como el competitivo.

Julio César Chávez reconoció a más de 40 atletas destacados en la Olimpiada Nacional 2018, en las disciplinas baloncesto, futbol, voleibol, taekwondo, BMX, boxeo, natación, deporte adaptado, triatlón, tiro con arco y atletismo, entre otros.

Ante entrenadores de renombre y miembros de distintas asociaciones, todos ellos guadalupenses, el candidato comentó que Bernardo Segura, quien será el director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) cuando Andrés Manuel López Obrador llegue a la Presidencia de la República, traerá beneficios a los deportistas, como la construcción de espacios deportivos para promover la activación física.

En su sexto eje de gobierno, que se alinea con el Proyecto de Nación de la coalición Juntos Haremos Historia, está construir una política social que logre el bienestar general de la población, por lo que promoverá el deporte para que la ciudadanía tenga un sano desarrollo físico y mental, además del rescate de espacios públicos para contar con áreas de esparcimiento adecuadas para su desarrollo.

Los deportistas reconocidos por su desempeño, dedicación y perseverancia agradecieron a Julio César Chávez la distinción, pues consideran que es la mejor opción para la ciudad, al promover acciones que lleven por buen camino el desarrollo social.

Tras la entrega de reconocimientos, el candidato compartió con los guadalupenses su Plan de Trabajo y escuchó las inquietudes de los colonos para incluirlas en los proyectos.

Asimismo, Chávez Padilla tocó puertas en los fraccionamientos La Florida y Gavilanes, así como en la colonia Camilo Torres, donde exhortó a los ciudadanos a que emitan su voto de confianza por este proyecto que transformará México y a Guadalupe.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Nuestra fortaleza es el apoyo de la ciudadanía: Benjamín Medrano
Next Respaldan maestros de Fresnillo proyecto de gobierno de Saúl Monreal    

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *