Cerrará Benjamín Medrano campaña en pleno corazón de Fresnillo


FRESNILLO. En las avenidas Juárez e Hidalgo, en pleno corazón de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada y los candidatos y candidatas a diputados locales, federales y senaduría por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) cerrarán campaña a las 5 de la tarde del próximo miércoles, pasado mañana.

A través de los medios de comunicación, Benjamín Medrano, candidato a alcalde municipial, hizo la invitación a la ciudadanía para que acuda en apoyo a los abanderados del PRI; y para evitar conflicto viales sólo se cerrará el tramo que comprende frente al Hemiciclo a Hidalgo.

“Vamos a ser consientes y no se tapará la calle, y evitar los menos posibles afectaciones viales, haremos una movilización para que el Instituto Electoral tenga a bien hacer una contabilización de nuestro evento”, afirmó Medrano Quezada.

Por otra parte el Candidato precisó que hace unos días surgió un comunicado sobre un documento de reincorporación como Diputado Federal, el que indicó que fue  enviado para la entrega de la Comisión de Pueblos Mágicos que preside.

“Yo envié a la Cámara, debo enterarlos que la Legislatura de la que soy diputado ya concluyó y como tal yo tenía un suplente, pero ya no van a la Cámara, a los empleados de la Cámara los liquidaron a partir del 31 de mayo y hoy la Permanente está en la Cámara de Senadores.

“Ya no es posible que los diputados vayan o vengan a menos que haya un período extraordinario pero a mí como presidente de la Comisión de Pueblos Mágicos, me estaban solicitando la entrega de las oficinas y por lo tanto yo envié hace algunos días para poderme reincorporar”, expreso Medrano Quezada.

Recalcó que también su reincorporación es para recuperar un fondo de ahorro que se da solamente a los titulares, pero ese documento no quiere decir que se haya “bajado” de la contienda electoral.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Líderes mujeres y maestros arropan a Julio César Chávez
Next La incertidumbre del 1 de julio

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.