Líderes mujeres y maestros arropan a Julio César Chávez


GUADALUPE. Mujeres representadas por diferentes líderes de organizaciones sociales y profesores de nivel medio superior se integraron al proyecto que encabeza Julio César Chávez rumbo a la presidencia municipal de Guadalupe

El respaldo a su proyecto, según manifestaron estos sectores sociales, se desprende de que están convencidos de que la coalición Juntos haremos Historia logrará un cambio verdadero en el ejercicio de la gobernanza en Guadalupe y en México.

En dos reuniones proselitistas el candidato planteó los ocho puntos que conforman su Proyecto de Trabajo; los asistentes externaron sus ideas y se entabló un diálogo constructivo, donde las personas que se integraron sintieron el respaldo del abanderado de Morena en Guadalupe.

Las muestras de afecto que se hicieron presentes hacia  Julio César Chávez, a quien consideraron como una persona íntegra y de valores sólidos, que conducirá un buen gobierno para el bienestar social de los guadalupenses.

Cada vez se percibe un ambiente más cálido y de armonía al sumarse más personas que están conscientes de que la realidad puede mejorar, esto es resultado de una sociedad que ha despertado, comentó Julio César Chávez.

También visitó la comunidad El bordo, en donde los colonos le dieron la bienvenida en sus hogares, gustosos de que el candidato acerque su propuesta hasta ellos, la cual ya ha empezado a implementar desde ahora, y así invitar a que emitan un voto consciente con miras al cambio verdadero encabezado por los candidatos de la coalición Juntos haremos Historia.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Evidencian irregularidades sobre encuestadora HM Experience
Next Cerrará Benjamín Medrano campaña en pleno corazón de Fresnillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *