Comienzan talleres de iniciación artística del 8º Verano Salvaje


ZACATECAS. En las instalaciones de la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas comenzaron los talleres de iniciación artística para el periodo vacacional, dirigidos a niños y jóvenes desde los 3 a los 15 años.

Estos talleres forman parte del octavo Verano Salvaje, en los que se atenderá a 200 niños en distintas disciplinas artísticas.

Las clases se dividen en los módulos Arte Peques, para niños de 3 a 6 años; Artes Plásticas, de niños de 7 años y más; Arte para Jóvenes, de 12 años o más; y Danza, de 4 años y más.

En Arte Peques se realizan actividades lúdicas; en Artes Plásticas, se manipula plastilina, se hacen grabados, impresión y pintura; en Arte para Jóvenes, labores de pintura; y en Danza hay ballet, danza árabe y jazz.

Del lunes 16 de julio al viernes 3 de agosto se atenderá a los niños y jóvenes de las 10 a las 14 horas; la presentación de los trabajos y conocimientos adquiridos tendrá lugar el viernes 3 de agosto, a las 12 horas, en el patio central de la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Soledad Luévano rechaza reunirse con Tello
Next Concluyen funciones 59 Consejos Distritales y Municipales Electorales en el IEEZ

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *