En Río Grande, atrapan a pareja con 48 bolsitas de droga


RÍO GRANDE. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron, en Río Grande, Zacatecas, a una pareja que portaba 48 dosis de drogas.

Esta acción tuvo lugar en la calle Constitución, de la zona centro de la cabecera municipal, durante recorridos de seguridad y disuasión por parte de efectivos de la PEP.

Según el parte policial, los uniformados observaron a un hombre y una mujer, quienes, al detectar la presencia de los uniformados, asumieron una actitud irregular y trataron de no pasar frente a las patrullas.

Las autoridades estatales se acercaron a las dos personas, a quienes les solicitaron que les permitieran realizarles una revisión, y accedieron de manera voluntaria.

La mujer se identificó como Paola Karina “N”., de 22 años, y el hombre como Jonathan “N”, también de 22 años.

Tras una revisión, los policías estatales encontraron a los dos jóvenes en posesión de 24 bolsitas tipo ziploc, color rosa, que contenían polvo blanco, con las características de la cocaína en polvo.

Asimismo, traían consigo otras 24 bolsitas tipo ziploc, color azul, en cuyo interior había una sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal.

Derivado de lo anterior, los efectivos de la PEP detuvieron a ambas personas, quienes, junto con la droga, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Ismael Camberos Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, informó que esta acción forma para de la unión de esfuerzo entre las instancias de seguridad, que ha arrojado resultados positivos para combatir el narcomenudeo.

Resaltó que esto forma parte de la Estrategia Estatal de Seguridad que fue instruida por el gobernador Alejandro Tello Cristerna y que se implementa en los 58 municipios del territorio zacatecano.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Piden diputados combate frontal a la corrupción
Next Integran Comité de Transparencia en Guadalupe

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *