América líder, a medio gas


Ciudad de México, 27 de octubre de 2018. , durante el partido de la jornada 14 del torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, entre la Máquina Celeste del Cruz Azul y las Aguilas del América, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/Alejandra Suárez

CIUDAD DE MÉXICO. Pese a estar de local, Cruz Azul no pudo con las Águilas del América y dejó ir la oportunidad de recuperar el liderato del Torneo Clausura 2018 del futbol mexicano, que ahora ostentan los de Coapa.

América recuperó la cima del campeonato, al llegar a 28 puntos, los mismos que tiene Santos, mientras La Máquina se quedó en el tercer peldaño, con 27 unidades, en la Jornada 14.

En una edición más del Clásico Joven, Cruz Azul y América no se hicieron daño, aunque el partido cumplió las expectativas, puesto que hubo grandes emociones, sobre todo al inicio del cotejo y en otros lapsos del primer tiempo, con dos balones que pegaron en el arco defendido por Agustín Marchesín.

América se mostró peligroso y paulatinamente puso en la cancha todo su poder ofensivo, y el Cruz Azul, que tiene un compromiso a media semana contra Monterrey, en la Final de la Copa MX, hizo lo propio, pero no le alcanzó para perforar la meta rival.

En la primera mitad, La Máquina tuvo mejor funcionamiento, pero Las Águilas mostraron mayor peligrosidad. Al final, el marcador fue 0-0.

Con ello, los celestes llegan a ocho partidos sin perder en el Estadio Azteca, mientras las Águilas llegaron a ocho partidos sin conocer la derrota, más 16 juegos sin perder en Clásicos ante Cruz Azul, Chivas y Pumas.

RESULTADOS

Santos     1-0     Monterrey

Veracruz  2-3 Pachuca

Necaxa     2-2-Atlas

Chuvas     1-2 Morelia

Tigres       2-2 Lobos BUAP

Tijuana      0-1 Pumas

Cruz Azul 0-0 América

Toluca        4-0 Querétaro

León            0-4 Puebla

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Recuperan autos en Ojocaliente, Villa de Cos y Fresnillo
Next Axis Mundi: Necropolítica, administrando la muerte

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *