Al tambo por robar de un Oxxo una de Huitzila y tres billetes de 500 pesos


GUADALUPE. Dos jóvenes fueron detenidos por efectivos de la Policía Metropolitana (Metropol) por haberse robado una botella de mezcal, un refresco de toronja y 3 billetes de 500 pesos de una tienda Oxxo de la colonia La Campesina, en Guadalupe.

Su detención fue posible luego de los policías realizaran un recorrido por colonias y calles aledañas al lugar de los hechos, una vez que los empleados de este establecimiento denunciaron los hechos.

Según la denuncia de hechos, los jóvenes habrían realizado el robo con lujo de violencia y bajo amenaza a los empleados sustrajeron artículos de venta y dinero de este establecimiento comercial.

Al efectuar recorridos de búsqueda en la zona y áreas aledañas, autoridades metropolitanas, localizaron en la calle Fray Margil de Jesús, colonia Los Frailes, a dos jóvenes que vestían ropas con características y colores similares a las que vestían los presuntos responsables del robo.

Ambas personas se identificaron como Arturo N. y Jairo Javit N., de 27 y 19 años de edad, respectivamente; el primero con domicilio en la colonia Los Frailes y el segundo en la colonia División del Norte, las dos del municipio de Guadalupe.

Los efectivos de la Metropol realizaron una revisión de ambos jóvenes, a quienes encontraron en posesión de mil 500 pesos en efectivo, una botella de mezcal y un embace de refresco, al parecer lo que habían sustraído del referido establecimiento comercial.

Tras lo anterior, los policías metropolitanos llevaron a los dos hombres a la tienda en mención, donde los encargados señalaron a las dos personas como presuntos responsables del robo y reconocieron los objetos y el dinero en efectivo como lo que sustrajeron.

Ante ello, los elementos de la Metropol detuvieron a los dos jóvenes quienes, junto con los objetos y el numerario, pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, en tanto la parte afectada presenta la denuncia correspondiente.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Guadalupe firma carta ambiental interamericana
Next Detienen a dos en Fresnillo que traían pistola, cartuchos, cocaína y cristal  

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *