Detienen en Tacoaleche a narcomenudista


TACOALECHE. Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informaron que elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron en Tacoaleche, Guadalupe, Zacatecas, a un hombre en posesión de 80 bolsitas que contenían marihuana.

Esta acción se registró cerca del rebote de la comunidad, donde los efectivos metropolitanos realizaban recorridos de vigilancia y disuasión.

Cuando los efectivos de la Metropol circulaban por la calle Segunda de Enrique Valerio observaron a un hombre que, al detectar la presencia policial, mostró una actitud evasiva, por lo que trató de no pasar frente a la patrulla de esa corporación.

Acto seguido, los uniformados descendieron de la unidad motriz y se acercaron a la persona, quien se identificó como Jesús “N”; el hombre aceptó de manera voluntaria que le realizaran una revisión de su persona y pertenencias.

Las autoridades de la Metropol encontraron a la persona en posesión de una bolsa de plástico color negro, en cuyo interior traía 80 bolsitas de plástico transparente que contenían vegetal verde y seco con las características y olor de la marihuana.

Derivado de lo anterior, los policías metropolitanos detuvieron al hombre y, junto con el estupefaciente, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Aprueba Guadalupe proyecto de Presupuesto de Egresos 2019
Next Con Ejército y Gendarmería, refuerzan seguridad en Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *