Atrapan a dos sujetos con 83 dosis de droga


FRESNILLO. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Fresnillo, Zacatecas, a dos hombres que portaban 83 dosis de droga.

El hecho se registró en la comunidad Río Florido, en El Mineral, donde los policías estatales realizaban recorridos de vigilancia y disuasión.

En la calle Indios Verdes, los estatales detectaron a varias personas que aparentemente consumían drogas, que, al detectar la presencia policiaca, todos se echaron a correr para tratar de fugarse; sin embargo, metros delante, los uniformados les dieron alcance a dos de ellos.

Las dos personas se identificaron como Luis Miguel “N” y Juan Daniel “N”, de 30 años y 25 años, respectivamente.

Los uniformados solicitaron a las dos personas que les permitieran realizarles una revisión, por lo que detectaron tres pequeñas bolsas tipo ziploc de plástico transparente, con una sustancia granulada y cristalina, aparentemente cristal.

Mientras que el otro, Juan Daniel, fue sorprendido en posesión de dos bolsas de plástico transparente, una de ellas con 50 y la otra con 30 pequeñas bolsas de plástico tipo ziploc, con una sustancia cristalina y granulada con las características propias del cristal, además de una bolsa de plástico transparente amarilla con vegetal verde y seco, al parecer marihuana.

Derivado de lo anterior, los policías estatales detuvieron a los dos hombres, quienes, junto con las sustancias ilícitas, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Gabriela vive calvario en el hospital del ISSSTE de Zacatecas
Next Arranca la Feria Regional de Trancoso 2019