Rapiña de cerveza en volcadura de tráiler


TLALTENANGO DE SÁNCHEZ ROMÁN. Un tráiler que transportaba cerveza se vio involucrado en un accidente tipo volcadura, lo que dejó como saldo una persona herida y daños materiales de consideración.

Como suele suceder regularmente en este tipo de percances, pobladores cercanos al lugar donde ocurrieron los hechos y automovilistas que pasaban por la vialidad realizaron rapiña.

El suceso tuvo lugar minutos antes de las 8 de la mañana de este sábado en la carretera federal 23, Guadalajara-Zacatecas, justo en la curva de la comunidad Salazares, en el municipio de Tlaltenango, Zacatecas.

La alerta llegó al Sistema de Emergencias 911, en la que se reportó que se había suscitado una volcadura. Ante ello, se movilizaron los cuerpos de seguridad y de rescate.

En el lugar referido, se encontró volcado un tráiler con plataforma que llevaba un cargamento de cerveza.

Miembros de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tlaltenango encontraron herida al chofer del autotransporte, pero no de gravedad, por lo que se le brindó atención en el lugar, sin necesidad de que fuera trasladada a un hospital.

De acuerdo con los peritajes, el accidente ocurrió debido a la alta velocidad con la que era conducida la pesada unidad, lo que provocó que se perdiera el control, saliera de la cinta asfáltica y terminara volcada.

En cuanto ocurrió el accidente, y al ver que no había policías, habitantes de poblados cercanos y automovilistas que pasaban por el sitio, empezaron a robar la cerveza, que quedó esparcida a un costado de la plataforma.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Comienza Torneo de Voleibol en Guadalupe
Next Convergen escoltas y bandas de guerra del Cobaez