Borracho atropella a participantes de Procesión del Silencio


FRESNILLO. Un sujeto que conducía en estado de ebriedad arrolló a participantes de la Procesión del Silencio en la comunidad Buenavista de Trujillo, en Fresnillo, Zacatecas.

El suceso tuvo lugar a las 21:30 horas de este Viernes Santo, cuando, sobre la carretera hacia la comunidad Ábrego, un contingente caminaba en peregrinación en la tradicional Procesión del Silencio.

Justo en ese momento, una camioneta Ford, Explorer, negra, que era conducida con exceso de velocidad, embistió a 10 personas; en este percance resultaron heridas cuatro de ellas, pero las autoridades informaron que no estaban en riesgo sus vidas.

Tras el atropellamiento, el sujeto, quien aparentemente iba en estado alto de ebriedad, se fugó del lugar donde ocurrieron los hechos.

Los heridos fueron Jorge Luis Ortiz López, de 11 años; Aurora Hernández, de 41 años; Víctor Alberto Ramírez Ibarra, de 22 años; y de la otra persona se desconoce el nombre, pero se informó que resultó con golpes leves.

Las tres primeras personas fueron trasladadas en vehículos particulares al Hospital General de Fresnillo para que recibieran atención médica urgente. Sin embargo, quien resultó más grave fue Jorge, pero se anticipa su franca recuperación.

Tras registrarse el suceso, el alcalde Saúl Monreal Ávila instruyó a que se atendiera inmediata y adecuadamente a los heridos y a quienes resultaron afectados por este accidente automovilístico.

De la misma manera, urgió a los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública a intensificar los operativos de búsqueda del sujeto que arrolló a los feligreses.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Muere ahogado bebé de 2 años
Next Con tamborazo, baile y cabalgata charra se abre la gloria en Guadalupe