En Río Grande, caen gradas del Circo Atayde


RÍO GRANDE. Cuando terminaba la última canción de la función del Circo Atayde, las gradas se vinieron abajo.
De acuerdo con reportes de la Unidad Municipal de Protección Civil, resultaron afectadas 10 personas, ninguna de ellas de gravedad.

Este percance se suscitó la noche del martes, cuando concluía la función, pero debido a que personal del circo empezó a desmontar las gradas, en ese momento se vinieron abajo.

Moisés Villagrana Ramírez, director de Protección Civil de Río Grande, informó que este accidente pudo haber ocurrido por un caso de descuido y posible negligencia por los encargados del circo.

Precisó que, previamente, la corporación a su cargo supervisó las instalaciones del circo y corroboró que los permisos estuvieran en orden.

Las 10 personas que se encontraban en las gradas cayeron “de pie”; sólo una mujer de 30 años, que está embarazada, fue trasladada a un hospital para que recibiera atención médica: sin embargo, tres horas después fue dada de alta.

Moisés Villagrana asentó que todo quedó en un susto para los asistentes al circo y que la empresa hizo efectivo el seguro por daños, además de que llegó a un acuerdo con los afectados.

Luis Romero / Tropicozacatecas.con

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias y El Líder en Noticias de Zacatecas.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En Guadalupe, el primer Concurso Internacional de Carne Asada
Next Refrenda Ulises Mejía respeto por los derechos humanos