Elvia Barrios, su majestad de la Edad de Oro


FRESNILLO. En una tarde agradable llena de alegría y entusiasmo, se coronó a Elvira Barrios como reina del Grupo de la Edad de Oro del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Fresnillo, así como, a las princesas Ofelia Ortega y Chayito Hernández, dignas representantes de los adultos mayores de El Mineral.

La ceremonia de coronación se realizó en las instalaciones del Parque Cuarto Centenario, donde la directora del SMDIF de Fresnillo, Rita Quiñones de Luna, reconoció a los adultos mayores, porque son personas con ganas de vivir, trascender y disfrutar al máximo esta etapa.

Asimismo, argumentó que el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila y su esposa, Lupita Pérez, admiran a los adultos mayores, por ello trabajan arduamente con el objetivo de ofrecerles una calidad de vida óptima para que puedan participar en diversas actividades y convivan entre ellos.

En este evento también estuvieron presentes: Claudia Navarro, representante del Adulto Mayor del DIF de Fresnillo y la regidora, Rosalba Márquez Gallardo, quienes invitaron a los asistentes a seguir disfrutando su vida.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Excluyen de apoyos a estudiantes de universidades privadas
Next Otorgan lentes a 369 alumnos de Luis Moya y Cuauhtémoc