Atrapan a narcomenudista en Río Grande


RÍO GRANDE. Elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata (FRIM) aseguraron a una persona que se encontraban en posesión de 50 dosis de la droga conocida como cristal y una de marihuana.

Ismael Camberos Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, afirmó que esta acción derivó del trabajo coordinado con autoridades estatales y federales, ya que la FRIM está integrada por personal del Ejército Mexicano y Policía Estatal Preventiva (PEP).

Esta acción se concretó cuando los elementos de la FRIM realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle principal de la colonia Las Piedras, de Río Grande, Zacatecas.

Al patrullar en ese punto, los elementos de la PEP mantienen, coordinación con las instancias federales, observaron una camioneta Ford, Ranger, negra, 1994, sin placas de circulación, cuyo conductor, al notar la presencia policial, mostró actitud evasiva.

Por esta razón, los elementos le marcaron el alto y solicitaron al operador, quien dijo llamarse Magdaleno “N”, de 29 años, descendiera de la unidad y les permitiera realizarle una revisión de rutina, a la cual accedió sin oponer resistencia.

Tras la inspección, se le encontró en posesión de 51 bolsas pequeñas de plástico tipo ziploc, que contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal y una tenía con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Asimismo, esta persona tenía en su poder 7 mil 430 pesos en efectivo, por lo que se procedió con su detención, así como el aseguramiento de la droga y el numerario, para ser puestos a disposición del Ministerio Público y se integre la investigación correspondiente.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se desarrolla el Festival del Corrido Antonio Aguilar
Next Impulsan gusto por el ajedrez en Villanueva, Zacatecas