Andrés Manuel López Obrador tendrá gira de tres días en Zacatecas


FOTO: ERIK FLORES / Tropicozacatecas.com

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, realizará una gira por cuatro municipios de Zacatecas durante tres días: viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de agosto.

Los municipios que pisará el mandatario son Río Grande, Concepción del Oro, Villanueva y Tlaltenango, donde revisará temas relativos a salud y atención médica.

El viernes, luego de acudir al Hospital Rural de Durango, se dirigirá a Río Grande, donde estará en el Hospital Rural, a las 16:00 horas, para anunciar asuntos relacionados con atención médica y de medicamentos gratuitos.

Asimismo, el sábado 10 de agosto, a las 12:30 horas, Andrés Manuel López Obrador sostendrá un diálogo con la comunidad del Hospital Rural de Tlaltenango; y más tarde, a las 17:30 horas, el titular del Poder Ejecutivo federal visitará al personal del Hospital Rural de Villanueva, acompañado por el alcalde Miguel Ángel Torres Rosales.

El domingo 11 de agosto, a las 12:00 horas, el presidente de México se reunirá con la comunidad del Hospital Rural de Concepción de Oro, donde también tratará asuntos relacionados con atención médica y medicamentos.

La actual gira de Andrés Manuel López Obrador será la primera de tres días en Zacatecas como presidente de México, y la primera en la que pernocte en el estado.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Caballo de Troya: ¿Garrapatas “politiqueras”?
Next Continúa Alejandro Tello entre los mejores 10 gobernadores del país