FRESNILLO.- Para contribuir en el desarrollo de los asentamientos rurales, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, entregó 5 toneladas de cemento a la comunidad San Isidro de Cabrales, que serán utilizados en la rehabilitación de la iglesia.
El primer edil expresó gran entusiasmo por haber cumplido un compromiso más de campaña, el cual, era de gran importancia para la comunidad pues, la iglesia necesitaba algunas reparaciones importantes, que ya será posible realizarlas.
Monreal Ávila señaló que el cemento se utilizará principalmente para la sacristía, la cual supervisó para atestiguar el estado en el que se encontraba.
Jaime González, delegado de la comunidad, fue el encargado de recibir el cemento y a nombre de todos los habitantes, le dio las gracias al alcalde por aportar para las mejoras de la iglesia y de Cabrales.
Los presentes acompañaron al alcalde a la entrega del cemento y fueron testigos de que se almacenará en la iglesia para su uso.
En su gira de trabajo, el presidente estuvo acompañado por Irene Magallanes Mijares, Directora de Desarrollo Social; Gustavo Veyna Escareño, Director de Obras Públicas; Juan Antonio Monreal, subdirector de Desarrollo Social y Carlos Carrillo Aguirre; titular de Instituto Municipal del Deporte y Coordinador Territorial de la Zona.
Redacción / Tropicozacatecas.com