FRESNILLO.- El Programa “Juntos iluminemos Fresnillo” continúa avanzando en la cabecera municipal, con la finalidad de llevar luz a cada calle y, así, la ciudadanía tenga mayor tranquilidad y seguridad al transitar por sus colonias; en esta ocasión, se encendieron las lámparas de la colonia Lindavista.
La petición de llevar luz a las calles es una demanda recurrente entre los habitantes de El Mineral, por lo que el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, desde el inicio de su administración, se comprometió a solucionar esta problemática que tenía años sin resolver y decidió darle seguimiento.
El Primer Edil señaló que, hasta el momento se ha logrado un avance del 85 por ciento en la cabecera municipal y continuará hasta el final de su administración con este tema.
La iluminación es de tecnología LED, lo que además, ayuda a que el servicio de electricidad ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sea a un menor costo, lo que representa un ahorro al municipio; en total se colocaron 60 luminarias.
Redacción / Tropicozacatecas.com