Reconoce Saúl Monreal talento de los deportistas fresnillenses


FRESNILLO. Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Fresnillo entregó el Premio Municipal del Deporte, con el que se reconoce la dedicación y talento de los deportistas fresnillenses. En esta ocasión, los ganadores fueron José Ángel Alaníz Ordóñez, atleta y Luis Jesús Pérez Medina, entrenador.

La entrega se realizó en el teatro José González Echeverría en una Sesión Solemne de Cabildo, donde el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, expresó que desde el inicio de su administración se ha enfocado en trabajar la política público del fomento al deporte, con la que se combate el ocio, se crean disciplinas y hay una mejora en la salud, además se coadyuva a las acciones de prevención del delito que realiza el Ayuntamiento.

Agregó que, desde el inicio de su gobierno se ha hecho el esfuerzo de realizar eventos de buen nivel para que los jóvenes se interesen en alguna disciplina.

De igual manera reconoció el esfuerzo del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE) para la realización de esta tercera edición, en la que los ganadores recibieron un premio de 30 mil pesos, el cual aumentará cada año.

El jurado calificador, conformado por Jacqueline de la Torre, Jaime Carrión, Raúl Sánchez, Miguel Álvarez y Adolfo Márquez recibió 66 currículos de deportistas fresnillenses, quienes han destacado y puesto en alto el nombre de Fresnillo en diversas disciplinas.

En el evento se realizó la entrega simbólica de reconocimientos a los participantes, donde destaca el joven José Manuel González Flores, por ser un atleta discapacitado.

Para concluir, Saúl Monreal Ávila, reconoció la labor del jurado y señaló que, lo ideal es que este premio se siga entregando, ya que fresnillo es un semillero de talento deportivo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Regalan 19 terrenos a familias de escasos recursos en Valparaíso
Next Campesinos de Fresnillo podrán comprar el diésel más barato