Esta lucha es honor a mis padres: Saúl Monreal


FRESNILLO, ZAC. Sumando esfuerzos para cristalizar su proyecto para continuar el rescate de Fresnillo, el candidato a la presidencia municipal, Saúl Monreal Ávila ratificó su voluntad y compromiso de mejorar las calles de las localidades rurales con pavimentación de concreto hidráulico.

“Es muy satisfactorio visitar cada comunidad, escuchar a los habitantes y refrendar el compromiso que tengo con todos ustedes. Estamos trabajando por Fresnillo; les garantizo que seguiremos con la rehabilitación de calles para embellecer nuestras localidades y nuestra gente viva mejor”, precisó Monreal Ávila.

De igual manera, mencionó que “esta campaña se la dedico a dos personas muy importantes, a mis dos padres: don Guillermo Ávila y don Felipe Monreal, de quienes aprendí la dedicación, honradez, trabajo y honestidad. Este trabajo es por ellos”.

En gira proselitista, el candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), recordó que durante su periodo al frente del Gobierno Municipal, le apostó a las obras públicas y con la reelección reforzará este trabajo para asegurar que cada vez sean más los fresnillenses beneficiados.

En este tenor, el aspirante a la alcaldía exhortó a los presentes a cumplir con sus derechos y votar el 6 de junio por David Monreal para la gubernatura y por Saúl Monreal para presidente municipal. “Estamos en la misma sintonía y trabajando de la mano lograremos la transformación de Fresnillo”, concluyó.

Por su parte, Leticia Guerrero, vecina de Plan de Vallecitos, reconoció el trabajo que Saúl Monreal Ávila realizó en su comunidad durante su tiempo de alcalde: “Saúl, es bien recibido porque siempre nos ha cumplido. Tiene todo nuestro apoyo y esperamos que vengan más cosas para Fresnillo”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Designa IEEZ supervisores y capacitadores electorales
Next Acata IEEZ orden del TRIJEZ y determina improcedentes solicitudes de registros del PES