Sombrerete camina rumbo a la certificación de “Municipio Saludable”


El Gobierno Municipal de Sombrerete continúa las acciones para dar seguimiento al proceso de certificación “Municipio Saludable”, que inició en 2019.

Con este objetivo se realizó la reunión en la que estuvieron presentes el presidente municipal, Ramsés Ríos Rodarte, los regidores de la Comisión de Salud, Martha Gómez Delgado, José Luis Velázquez Bernal y la regidora Luvianka Partida Chávez, así como Marisela Urquiza Gurrola, coordinadora de la Promoción de la Salud en la Jurisdicción Fresnillo.

Los presentes acordaron mantener la coordinación y trabajar de manera responsable y comprometida como se ha hecho durante estos dos años en que se ha trabajado en este proceso y el que todos los habitantes del municipio serán beneficiados, ya que se reflejará en una mejor calidad de vida para todos.

Urquizo Gurrola reconoció la excelente labor que se ha hecho, ya que se han llevado a cabo de manera puntual todos los puntos que deben cubrirse para obtener esta certificación sanitaria, lo que refleja el compromiso y el interés por dar a los sombreretenses una distinción más.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Urgen evitar “al máximo” el uso de pirotecnia
Next Entregan aves de traspatio y diversos apoyos a familias de Carrillo, en Fresnillo