Llama Alan Murillo a incentivar el turismo en el pueblo mágico más fotogénico de todos


ZACATECAS, ZAC. Este día se llevó a cabo una reunión entre los alcaldes electos de los seis Pueblos Mágicos de Zacatecas, autoridades de Turismo del Estado y el Secretario de Gobierno Federal de Turismo, Miguel Torruco Marqués.

En dicha reunión el arquitecto Manuel Alan Murillo Murillo, presidente reelecto de Sombrerete, expresó ante los presentes el interés y disposición que se tiene por incentivar la actividad del turismo en ese Pueblo Mágico, destacando que “no podemos hacerlo solos, necesitamos del apoyo de Gobierno Federal y de Gobierno del Estado para unir esfuerzos y que nuestro municipio pueda cristalizar la idea en hechos para beneficio de todos y para sumar a la grandeza de Zacatecas”.

Asimismo, invitó a Miguel Torruco a visitar el Pueblo Mágico más fotogénico de todos, Sombrerete. El secretario federal de Turismo aceptó la invitación y se comprometió a visitarlo el próximo año.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo del estado, entregó los seis expedientes para buscar la permanencia de este nombramiento en los municipios de Jerez, Nochistlán, Teúl de González, Guadalupe y Pinos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Contagios de agosto ya superaron en más de 100% los de julio en Zacatecas
Next Inicia la UAZ el ciclo escolar 2021-2022 con 42 mil estudiantes