Visión y Percepción: Últimas actividades de Alejandro Tello


El Gobernador, Alejandro Tello, está cerrando su administración concluyendo y entregando obras, al igual que la presidenta honorífica del DIF, Cristina Rodríguez de Tello.

La semana que concluyó, al mandatario estatal lo vimos muy activo en diferentes eventos de supervisión y recorridos, acompañado de algunos de sus colaboradores.

Igualmente, la doctora Cristina Rodríguez visitó varios municipios donde tenía pendiente la entrega de proyectos que beneficiarán a las familias de aquellos lugares.

La cuenta regresiva para que termine la actual administración avanza rápidamente. A poco menos de un mes de entregarle la conducción del Estado al gobernador electo, David Monreal Ávila, Alejandro Tello busca entregar lo más posible de las obras pendientes.

El titular del Ejecutivo estatal entregó proyectos de inversión que potenciarán lss energías limpias. En total se concluyeron 39 de ellos; además se realizó una revisión sobre la entrega de permisos experimentales.

Otra de las actividades del Gobernador Tello, fue la que encabezó en la inauguración del recinto fiscalizado estratégico, que tuvo un costo de 30 mdp y tiene una nave logística de 500 mts cuadrados.

Por su parte, la doctora Cristina Rodríguez inauguró el Comedor Escolar en el municipio de Villa García, donde los pequeños recibirán una atención especializada.

En el municipio de Apozol entregó un parque diferente, espacio solicitado por los habitantes del municipio.

También visitó el municipio de Pánuco, donde el SEDIF donó un equipo completo para el comedor escolar de la primaria 23 de junio, donde se verán beneficiados cerca de 300 alumnos. También se entregarán, mensualmente, canastas básicas para la preparación de los alimentos

DAVID MONREAL Y ZOÉ ROBLEDO

El gobernador electo, David Monreal Ávila, también concluyó una semana muy productiva. Continúa con su acercamiento con dependencias federales, con el fin de fortalecer y mejorar las condiciones, en diferentes rubros, de los zacatecanos.

En la semana visitó el director general del IMSS, Zoé Robledo, a quien le solicitó una mejor atención en materia de salud para los habitantes de Zacatecas. Fue una reunión muy importante en la que surgió el compromiso de una mejor coordinación.

* Salvador del Hoyo B.
* Periodista

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Zacatecas, entre los seis estados del país con mayor combate al rezago educativo
Next Presentan la convocatoria de la Medalla al Mérito “José González Echeverría”