Valeria Zepeda, reina del aniversario 467 de la fundación de Fresnillo


Fresnillo, Zacatecas.- Con broche de oro culminaron los festejos del 467 Aniversario de Fresnillo, con la elección y la coronación de Valeria I, Reina de Fresnillo 2021.

El magno evento se realizó en el Teatro José González Echeverría, donde el Presidente Municipal y su esposa, Lupita Pérez Vázquez, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (SMDIF), fueron los encargados de coronar a su Graciosa Majestad Valeria I y a sus princesas Paola y Sofía.

Asimismo, se despidió a Yulissa Calzada como reina saliente, quien, a pesar de portar su corona en un año difícil por la pandemia ante el Covid-19, lo hizo de manera digna.

Las bellas representantes de El Mineral, Valeria, Sofía y Paola, compitieron por ser la reina del 467 Aniversario de Fresnillo; Un jurado, conformado por representantes de Teen Zacatecas, calificó su desempeño en su mensaje de presentación, de empoderamiento, pasarela, además de la votación de la ciudadanía a través de las redes sociales.

Lupita Pérez Vázquez, presidenta honorífica del DIF, expresó que Fresnillo está de fiesta a pesar de los momentos complicados que se viven por la contingencia sanitaria, “sin embargo debemos festejar con responsabilidad y por ello, Fresnillo tendrá su Reina”.

De igual manera, agradeció a su esposo, Saúl Monreal Ávila por apoyarla en cada actividad que realiza el DIF Municipal.

Por su parte, el alcalde, Saúl Monreal Ávila mencionó que Fresnillo merece un festejo digno, por ello se realizaron diversas actividades conmemorativas a lo largo del día para celebrar a las mujeres y hombres fresnillenses que día a día hacen de su tierra un mejor municipio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Reconoce IEEZ a moderadores, académicos y al Sizart por su apoyo en los debates
Next Plateros De Fresnillo debuta con el pie derecho en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional