Amplían la red de drenaje de la localidad Ramón López Velarde, Fresnillo


FRESNILLO, ZAC. Con el compromiso de llevar obras de servicios públicos a todas las comunidades de El Mineral, el alcalde Saúl Monreal Ávila entregó la obra de ampliación de drenaje en la calle Allende de la comunidad Ramón López Velarde, antes La Chicharrona.

Para la realización de este proyecto se invirtieron 155 mil 995 pesos, utilizados en la instalación de 190 metros lineales de tubería, cuatro pozos de visita y seis descargas sanitarias.

El alcalde Saúl Monreal precisó que esta gira de trabajo es de las primeras de la administración 2021-2024 para dar continuidad al desarrollo de las colonias y comunidades de Fresnillo con las obras de servicios básicos.

Recordó que en 2018 era complicado llegar a la localidad por el mal estado en el que se encontraba el camino, por ello, desde la administración anterior ha puesto en marcha acciones para mejorar la localidad y actualmente cuentan con un camino digno, alumbrado público y ahora una mejor red de drenaje.

La delegada, María Morales Santos, en nombre de la comunidad, agradeció por la obra, que es importante para ellos por ser un servicio vital para la ciudadanía. De igual manera, pidió al alcalde que no se olvide de ellos para atender sus necesidades.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Visión y percepción. Gestión de los recursos
Next Gestiona David Monreal rescate financiero de Zacatecas ante la Secretaría de la Gobernación