Beneficia Alan Murillo a productores de Colonia Hidalgo, Sombrerete, con 31 equipos agrícolas


SOMBRERETE, ZAC. El alcalde Alan Murillo hizo entrega de 31 implementos agrícolas que equivalen a una inversión de 1 millón 674 mil 950 pesos; 488 mil pesos vinieron del municipio y el restante lo aportaron los productores.

El presidente municipal destacó que la entrega comprende desde remolques ganaderos, trailas cama baja, arado, sembradoras, molinos y llantas para tractores, aportación que se hizo sin gestión del gobierno estatal, de quien aseguró “no ha aportado recursos para los hombres y mujeres que se dedican al campo”.

“Le entramos al toro por los cuerpos para beneficiar a 30 productores que pertenecen a diversas comunidades de Sombrerete, porque nuestro gobierno está comprometido con cumplirle a la población, traerles buenos resultados”, recalcó el presidente municipal de Sombrerete.

Aparte de esta entrega, que corresponde al Programa de Concurrencia 2021, el presidente municipal se comprometió a dar más apoyos a los productores pues son un sector fundamental para el municipio.

El alcalde estuvo acompañado del director de Desarrollo Social, Jaime Viedma Ceceñas; del Director de Desarrollo Rural, Jesús Beltrán; del Coordinador de Delegados, Carlos Ibarra, y del delgado de Colonia Hidalgo, Daniel Macías.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous “Efímera Ilusión”, festival circense, llega a Fresnillo
Next La Ruta Manos Mágicas reconoce a "Camilo Florentino" por su legado artesanal